Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Las piscinas municipales terminan la temporada 2019 con un gran incremento de usuarios respecto al año anterior (29/08/2019)

Las piscinas municipales de Puerto Lumbreras cerrarán la temporada 2019 el próximo domingo 1 de septiembre, en el horario habitual de 12:00 a 20:00 horas. Una campaña que ha tenido mayor afluencia respecto a 2018, ya que este verano se han vendido unas 500 entradas más de adultos y unas 330 más de niños. Según el concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, "hay que destacar que este año se han incrementado las zonas de sombra en la piscina, debido a la instalación de numerosas carpas, y que los "Martes Jóvenes" han sido un éxito en cuanto a afluencia, con la colaboración de numerosas actividades que han gustado mucho a los presentes". Una iniciativa que permitía el baño y el acceso gratuito a las instalaciones de 20:00 a 00:00 h., y que contó con actividades como la exhibición de natación sincronizada, la Masterclass de Cardio Boxing a cargo de la Campeona Nacional de Boxeo y Campeona del Mundo de Muay Thai este mismo año; la lumbrerense Mari Carmen Romero, la "Noche de Magia" con Pedro Lucas, la actuación de diferentes DJ´s locales o la "Batalla de Gallos" de rap.

Durante la segunda quincena del mes de junio, pudieron hacer uso de las piscinas municipales el campus mixto deportivo, el Centro de Día y el Club de Natación Sincronizada, que terminó sus entrenamientos y la temporada con la competición de natación sincronizada celebrada también en la piscina municipal.

También asociaciones deportivas locales como el Club de Tenis Puerto Lumbreras y el Club Atletismo Nogalte, celebraron el final de temporada en estas instalaciones, así como los niños y niñas de las escuelas de verano, con numerosos participantes en todas ellas.

En los meses de julio y agosto, tuvieron lugar los cursos de natación infantil, natación terapéutica y Aquasalud, con gran afluencia con respecto al año pasado, con casi 360 usuarios.

También como ya viene siendo habitual la Asociación Down de Lorca visitó las piscinas municipales en el mes de Julio, y este año se ha incorporado una nueva asociación; Asofem Lorca, además de la Asociación Adica de Puerto Lumbreras como de costumbre.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información