Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

La 'Noche de Artistas Locales' atrae a decenas de lumbrerenses a los jardines de la Casa del Cura (10/08/2019)

La programación de actividades del programa "Nogalte Cultural 2019" sigue su curso durante el mes de agosto y con gran éxito. Es por ello que este viernes desde las 22:00 horas, la "Noche de Artistas Locales" congregó a un buen número de lumbrerenses, vecinos y veraneantes en el espacio socio-cultural de la Casa del Cura para disfrutar de una velada que estuvo conducida por la música de tres artistas y grupos lumbrerenses.

La cantautora local Eliana Poveda fue la encargada de dar comienzo la cita. Los asistentes pudieron disfrutar de su música, con influencias de estilos de música muy variados, entre los que podemos encontrar folk-rock, flamenco, folklore latinoamericano, rap, y un amplio abanico de sonidos que se pueden apreciar directa o indirectamente en sus composiciones. Aún así, sus principales referencias se encuentran en la música de autor. Esta diversidad de estilos junto a su estrecha relación con la poesía y las palabras desde muy joven, la llevan a crear un lenguaje musical bastante personal.

Junto a ella, la también lumbrerense María Andreo aportó una faceta distinta de la salud musical lumbrerense a través de una serie de versiones de cantautores y música pop interpretadas por su voz, de una melodía muy especial.

Le acompañarían instrumentalmente los 'Romera Brothers Show', tres hermanos que conforman el grupo y que culminaron la noche con su repertorio de versiones rock, pop, latino o rumba, entre otros estilos.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información