300 participantes en la II salida senderista nocturna organizada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Lumbrerenses de todas las edades disfrutaron de una cita familiar que transcurrió por ramblas, sendas y barrancos

Unas 300 personas participaron el pasado viernes en la segunda edición de la denominada "ruta de las estrellas", superando con creces las 200 de la primera edición. Una salida senderista nocturna de carácter gratuito, organizada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en colaboración con la Asociación de Ocio y Deporte en la Naturaleza Silybum. Una cita familiar que pudieron disfrutar lumbrerenses de todas las edades y forma física, en una agradable noche que acompañó el recorrido circular de unos seis kilómetros, y que partió a las 21:00 horas del Centro Deportivo Municipal, y transcurrió por ramblas, sendas y barrancos. Los participantes recorrieron el entorno de la Rambla Vilerda y Rambla del Cañarete, cruzando la presa del antiguo pantano de Vilerda, que data de 1910, y visitando la cueva de La Encantada en el Cañarete.

A mitad de camino se hizo un descanso estratégico y se pararon los frontales y linternas para ver las estrellas, además de repostar agua. A la llegada en el Polideportivo municipal, todos los asistentes pudieron disfrutar de una limonada ofrecida desde la Concejalía de Actividad Física y Deportes, mientras compartían la experiencia en un ambiente cercano y distendido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES