Bárbara Parra Moreno, nueva Reina Infantil de las Fiestas de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras eligió anoche a Bárbara Parra Moreno como Reina Infantil 2019. La pequeña se convirtió en la protagonista de la gala tras salir su nombre elegido por sorteo. La corte de honor estuvo formada por 6 damas, acompañadas por sus respectivos damos.

La Reina Infantil del pasado año, Carmen Noemí Tenemaza García, arropada por la alcaldesa de la localidad, María Ángeles Túnez, y el concejal de Cultura, Juan Rubén Burrueco, fueron los encargados de entregar el testigo a la nueva Reina 2019.

Las niñas, con edades comprendidas entre los 9 y 10 años, desfilaron por la pasarela en el transcurso de un espectáculo que comenzó a las 20.00 horas y tuvo una hora y media de duración.

La gala se celebró en el parque público Reina Sofía y contó con un espectáculo de animación a cargo del mago Pedro Lucas. Más de 200 personas, entre familiares y amigos de las candidatas, estuvieron presentes en el acto.

Las damas de la edición 2019 han sido: Alexia Zaragoza Olivares, Eva Ramírez Torrente, Miriam Moreno Lasso, Nuria Guirao Torrente, Rocío García Navarro e Irene Alcázar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES