El Ayuntamiento suscribe un nuevo convenio de colaboración con el Club de Tenis Puerto Lumbreras

El Consistorio colabora económicamente con el club para la programación y puesta en marcha de actividades conducentes a la promoción del tenis

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha suscrito un convenio de colaboración con el Club de Tenis de la localidad para el fomento de este deporte en el municipio.

La alcaldesa en funciones, Mª Ángeles Túnez, y el presidente del club, Ginés Pedrero, han formalizado el convenio en presencia del concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco.

De esta forma, el Consistorio colabora económicamente con el club para la programación y puesta en marcha de actividades conducentes a la promoción del tenis, a través de la organización de diversas iniciativas deportivas, formativas y competiciones.

En concreto, la aportación municipal es de 2.000 euros para colaborar con la financiación de las actividades objeto del convenio. Por su parte, el club se compromete a diseñar, organizar e impartir tareas de iniciación y fomento del deporte del tenis y su perfeccionamiento, principalmente entre la población alevín, infantil y juvenil del municipio.

El club cuenta con más de un centenar de alumnos que practican este deporte en las instalaciones del Polideportivo Municipal. La alcaldesa felicitó al presidente del club "por el trabajo que vienen desarrollando en los últimos años y por la gran apuesta que realizan en el fomento del deporte base".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES