La Cámara de Comercio pone en marcha la "Compra contrarreloj" en Puerto Lumbreras

"El objetivo es incentivar las compras y acercar el comercio al cliente para que los ciudadanos sean conscientes de la diversidad comercial que existe en nuestro municipio”, ha destacado Morillas

La popular iniciativa de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras 'Compra contrarreloj' llega por segundo año al municipio lumbrerense. Medio centenar de establecimientos participarán en esta actividad que se enmarca dentro de la campaña comercial ‘El tesoro de Puerto Lumbreras’, impulsada por la Cámara de Comercio en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

La concejala de Comercio y Empleo, Ángela Morillas, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, Juan Francisco Gómez, han presentado esta iniciativa que comenzará a desarrollarse a partir del día 27 de abril hasta el 20 de mayo.

"El objetivo es incentivar las compras y acercar el comercio al cliente para que los ciudadanos sean conscientes de la diversidad comercial que existe en nuestro municipio, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo que supone la compra de proximidad", ha destacado Ángela Morillas.

Las personas que realicen compras superiores a 15 euros en los establecimientos adheridos a la campaña obtendrán una papeleta que les permitirá participar en el sorteo 'Compra-contrarreloj'. El afortunado será agraciado con un premio de 1.500 euros que deberá gastar en una mañana sin poder realizar compras superiores a 300 euros en cada uno de los establecimientos participantes.

El sorteo para desvelar el nombre del ganador será el día 23 de mayo a las 11:00 horas en la Delegación de la Cámara en Puerto Lumbreras. Al día siguiente, el ganador realizará las compras en los comercios de Puerto Lumbreras, en horario de 10.00 a 13.00 horas, debiendo empezar en el establecimiento que entregó el talón premiado.

La edil de Comercio ha animado a los establecimientos a sumarse a esta campaña y a los ciudadanos a participar en ella con el objetivo de impulsar y dinamizar el pequeño y mediano comercio.

Cabe destacar que esta iniciativa está subvencionada por la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa de la Región de Murcia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES