Nuevos dípticos informativos sobre los recursos turísticos de Puerto Lumbreras

El material informativo muestra las principales características de los recursos turísticos locales, así como nuevas fotografías de los lugares de interés

Coincidiendo con la llegada de la Semana Santa, la Oficina de Turismo ha puesto a disposición de los ciudadanos nuevos dípticos informativos sobre los principales recursos turísticos de Puerto Lumbreras.

El material informativo muestra las principales características de los recursos turísticos locales, así como nuevas fotografías e información de interés para conocer los lugares más destacados del municipio.

"Los ciudadanos que deseen visitarnos en estas fechas, además de disfrutar de nuestra Semana Santa, podrán conocer los lugares más emblemáticos de Puerto Lumbreras con toda la información al detalle gracias a este material divulgativo", ha asegurado la concejala de Turismo y Cultura, Mª Victoria Jerez.

En concreto, se han editado cuatro folletos diferentes sobre el conjunto patrimonial y turístico Medina Nogalte, el Observatorio Astronómico y el paraje natural Cabezo de la Jara, que también pueden ser consultados en formato digital en la página web del Ayuntamiento.

Además de esto, se ha creado un díptico que recoge toda la oferta de alojamientos rurales en Puerto Lumbreras, donde los visitantes podrán disfrutar de una agradable estancia y perderse en la más pura naturaleza con las rutas y actividades que se indican. Del mismo modo, se ha reservado un espacio para la gastronomía local.

Jerez ha subrayado que "queremos mostrar de una manera clara y atractiva todo el potencial que Puerto Lumbreras tiene para ofrecer a sus visitantes. Invitamos a los ciudadanos a recorrer los rincones del Castillo de Nogalte, adentrarse en sus Casas-Cueva, relajarse en el Cabezo de la Jara o contemplar las estrellas desde el Observatorio". La concejala ha puntualizado que "tenemos un patrimonio rico y muy diverso que debemos dar a conocer dentro y fuera de la Región de Murcia".

Esta actuación está subvencionada por la Asociación para el Desarrollo Rural Campoder.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES