Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Los niños portan la imagen del Nazareno en Puerto Lumbreras (13/04/2019)

Los niños fueron ayer los protagonistas de la procesión organizada por la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza. Más de un centenar de pequeños participaron en el desfile procesional en Puerto Lumbreras.

La procesión infantil comenzó en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y continúo por las calles próximas a la parroquia. Cabe destacar que la procesión contó con la participación de la agrupación musical de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.

Además de los pequeños nazarenos que lucieron sus túnicas en color morado, una veintena de niños portaron el trono con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, y la concejala de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez, estuvieron presentes durante todo el recorrido. Jerez destacó que "la procesión infantil se ha instaurado en el municipio como uno de los días más especiales por ser los más pequeños de la casa los únicos que procesionan".

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información