Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

La asociación Aldea celebra su gala benéfica anual en Puerto Lumbreras (10/03/2019)

La Asociación de Enfermos de Alzheimer de Puerto Lumbreras (ALDEA), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado una nueva edición de su tradicional gala benéfica.

Este año la cita ha sido este domingo en el restaurante Guirrete, en la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal. Cerca de 200 personas han acudido al evento con el que se pretende recaudar dinero para reforzar y mejorar los servicios que la asociación presta a los enfermos de alzheimer en Puerto Lumbreras.

Como cada edición, la XIII gala benéfica ha estado amenizada con actuaciones en directo de Manuel Castro, Carmen y África & Carlos. Además, el público asistente ha disfrutado de una pasarela de moda 'Fashion week Kids'.

A la gala no faltaron los miembros del equipo de Gobierno para mostrar su apoyo a la asociación lumbrerense. El concejal de Sanidad, Andrés López destacó que "el éxito de esta gala respalda su continuidad" y mostró su agradecimiento a todas las personas que hay detrás de la organización "por su implicación y trabajo".

Aldea es una organización sin ánimo de lucro constituida en noviembre de 2006. Está formada por familiares de enfermos de alzheimer y por profesionales de diversos ámbitos como psicología, fisioterapia, trabajo social y otras disciplinas implicadas en la atención del enfermo de alzheimer, que surgen a través de iniciativas privadas, ante las necesidades planteadas por los familiares de enfermos de alzheimer.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información