Puerto Lumbreras acoge el Campeonato Regional Liga 3 de Gimnasia Rítmica

El jurado puntuó los ejercicios de las deportistas teniendo en cuenta las colaboraciones, dificultades, pasos de danza, intercambios y riesgos

El Centro Deportivo de Lumbreras albergó ayer el Campeonato Regional Liga 3 de conjuntos y exhibición individual, organizado por el Club Rítmica Movilín de Puerto Lumbreras, en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes.

150 deportistas de todo el panorama regional participaron en esta competición para conseguir un puesto en el podio. Los conjuntos, formados por grupos de cinco gimnastas y una suplente, participaron desde categoría benjamín; y los individuales, a partir de pre benjamín.

El jurado puntuó los ejercicios de las deportistas teniendo en cuenta las colaboraciones, dificultades, pasos de danza, intercambios y riesgos.

Cerca de 500 personas, entre gimnastas, entrenadores, jueces y espectadores, acudieron a este evento organizado por Club Movilín, La competición comenzó a las 10.30 horas y trajo al municipio a gimnastas procedentes de distintos clubes de la Región de Murcia. Entre ellos, Club Cronos, Club Spiralia, Club Aire, Rítmica Alcázar, Rítmica Carthago, Rítmica Archena, Agrupación Molinense Rítmica Las Torres, Rítmica San Javier y Rítmica Yecla.

El municipio lumbrerense estuvo representado en este campeonato en categoría alevín por Eva Perán, Eva Ramírez y María Nicola, procedentes del Club Movilín.

El concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, destacó "la buena acogida que ha tenido este campeonato y el éxito de participación gracias al gran trabajo que ha realizado el Club Movilín en la organización de este evento".

A continuación os dejamos las clasificaciones de las diferentes categorías:

Clasificación Individual.

Benjamín:

Julieta Lumas. Rítmica San Javier.

Ainhoa Seara. Spiralia.

Sofía Sachencco. Rítmica Yecla.

Alevín:

Laura Sánchez. Spiralia.

Rebeca Fernández. Rítmica Carthago.

Natalia Svettinuva. Rítmica Alcázar.

Infantil:

Natalia Nuño. Spiralia.

Paula Hita. Rítmica Carthago.

Laura Jiménez. Miralmonte.

Cadete:

Valeria Lorente. Spiralia.

Elena López. Spiralia.

Lucía molina. Club Aire.

Juvenil:

Ana Bernal. Spiralia.

María Lobo. Rítmica Carthago.

Isabel María Serrano. Rítmica Yecla.

Clasificación Conjuntos.

Benjamín:

Club Cronos.

Infantil:

Agrupación Molinense A

Rítmica Archena.

Spiralia.

Cadete:

Agrupación Molinense.

Rítmica Archena.

Torre Pacheco.

Juvenil:

Club Aire.

Alguazas.

Rítmica Las Torres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES