El Plan de Obras y Servicios invierte más de 281.000 euros en la mejora de calles en Puerto Lumbreras

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, y la alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, visitaron hoy el área de intervención en calles de municipio, al que se destinarán más de 281.000 euros procedentes del Plan de Obras y Servicios de la Comunidad Autónoma 2018-2019, “que las van a dotar de mayor accesibilidad y seguridad”, indicó Rivera. También visitaron lo realizado con el mismo propósito con fondos del Plan de Obras y Servicios anterior, que supuso una inversión por parte del Gobierno regional de 100.000 euros.

El consejero recordó que el importe total del Plan vigente asciende a cerca de 15,5 millones de euros, de los que la Comunidad aporta 12 millones, “y consigue, mediante la colaboración entre administraciones, una apreciable mejora de la calidad de vida de los vecinos, porque repercuten muy directamente en la vida cotidiana y representanun beneficio patente e inmediato para el municipio y sus vecinos. Y es así porque son las obras que necesitan los ciudadanos”.

Con el Plan de 2016 se financiaron 66 obras por importe de 6,8 millones de euros, de los que 5 millones fueron aportados por la Comunidad; mientras que el Plan de 2017 financió 65 obras por 7,8 millones, de los que 6 millones fueron la aportación de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES