Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Mª Ángeles Túnez repite como candidata del PP a la Alcaldía de Puerto Lumbreras (02/02/2019)

La actual alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, volverá a presentarse como candidata del Partido Popular en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo.

Centenares de ciudadanos respaldaron esta tarde a la candidata a la Alcaldía en un acto que se celebró en el salón de actos del Centro Cultural y que contó con la asistencia del presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

La alcaldesa popular defendió en su intervención "un modelo global de municipio en diálogo permanente con los vecinos, que nos defina y nos proyecte hacia un futuro mejor, para el que ya estamos trabajando". Túnez remarcó "con actuaciones importantes, con grandes proyectos e infraestructuras, pero sin olvidar cuestiones pequeñas y esenciales que mejoran la calidad de vida y el día a día de los lumbrerenses".

"Nuestro municipio se ha convertido en los últimos años en un referente en ámbitos como el empleo, la educación o el deporte. Seguiremos creando las condiciones adecuadas para que Puerto Lumbreras continúe siendo uno de los tres municipios con menor tasa de paro de la Región de Murcia", señaló Mª Ángeles Túnez.

Desde que en agosto de 2013 tomara posesión como alcaldesa, su principal objetivo ha sido mantener a Puerto Lumbreras en continuo avance y hacer de esta localidad un lugar con más oportunidades para vivir mejor cada día.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras subrayó que "Puerto Lumbreras es un municipio que lidera la creación de empleo ya que cuenta con más del 90 por ciento de su población con un puesto de trabajo" y esto ha remarcado "se debe a las políticas de empleo puestas en marcha por el PP ya que son las únicas que han demostrado que funcionan".

"Unas políticas económicas basadas en la bajada de impuestos y una mayor libertad económica que nos han llevado a cumplir con los objetivos anuales de empleo elevando la cifra de ocupados por encima de los 600.000 y situando la tasa de paro por debajo del 16 por ciento", datos ofrecidos esta semana por la Encuesta de Población Activa (EPA) y que ha confirmado que "la Región ha cumplido con sus objetivos anuales de empleo para 2018".

López Miras ha hecho una valoración "muy positiva" de los datos y ha resaltado que "en 2018 han sido 18.200 personas ocupadas más y 8.200 paradas menos, lo que avala nuestras políticas acertadas en materia de empleo".

"MARÍA ÁNGELES TÚNEZ ESTÁ PREPARADA PARA REVALIDAR LA ALCALDÍA"

López Miras ha presidido la Junta Directiva del PP de Puerto Lumbreras y ha ratificado a la actual alcaldesa 'popular', María Ángeles Túnez, a encabezar la lista para las próximas elecciones de mayo porque "tiene un proyecto de futuro para el municipio y sus vecinos y su valía le permitirá conseguir las metas que se proponga, por ello está preparada para revalidar la alcaldía".

"El PP es el partido de las personas y detrás de ellas hay un equipo económico solvente que crea empleo y riqueza como en Puerto Lumbreras", ha indicado el presidente regional de la formación quien ha criticado que "otros suelen olvidarse de crear riqueza antes de repartirla".

López Miras, durante su intervención, ha animado a la candidata lumbrerense a continuar trabajando con su proyecto, "porque estás haciendo bien las cosas y debes defender tu gestión y aplicar las políticas que benefician a tu municipio", ha finalizado.

Por su parte, la recién elegida candidata, María Ángeles Túnez, ha trasmitido su "ilusión por liderar de nuevo este proyecto del PP para ganar de nuevo las elecciones en Puerto Lumbreras y seguir con la política económica que hace crecer este municipio y la Región de Murcia, la política del Partido Popular centrado en que las personas sigan progresando".

Fuente: PP Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información