Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El Gobierno regional destinará más de 28 millones de euros al municipio de Puerto Lumbreras (11/01/2019)

Diputados regionales y miembros del Partido Popular se han desplazado hoy al mercado semanal de Puerto Lumbreras para presentar la campaña informativa de los presupuestos regionales 2019. En la cita también ha estado presente la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, y concejales del PP del municipio.

Los vecinos de la localidad han podido conocer de primera mano las cuentas del Gobierno regional y el presupuesto que se destinará a Puerto Lumbreras este año. La campaña incluye reparto de información, folletos y la instalación de una mesa informativa en la que colaboran miembros del partido y del Ejecutivo murciano.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que “el Gobierno de la Región de Murcia invertirá más de 28 millones de euros en servicios educativos, sanitarios, sociales, además de mejorar las infraestructuras, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los lumbrerenses”.

Entre las inversiones destaca el presupuesto destinado a la atención de los usuarios del Centro de Día para personas mayores, los proyectos del Plan de Obras y Servicios, el servicio de ayuda a domicilio y los programas de violencia de género, así como el gasto educativo y sanitario, entre otros.

Por otro lado, los lumbrerenses se beneficiarán de la bajada de impuestos realizada por el Ejecutivo regional y el incremento de los beneficios sociales con la gratuidad de los libros de texto y la educación infantil de 0 a 3 años.

Fuente: PP Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información