El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras desmiente la existencia de 'okupas' en las instalaciones del Centro Integral de Seguridad del municipio

Ante las informaciones aparecidas en redes sociales y algunos medios de comunicación, la Policía Local de Puerto Lumbreras ha emitido un informe en el que niega rotundamente la presencia de 'okupas' en el Centro Integral de Seguridad de la localidad.

Agentes de Policía Local han inspeccionado el lugar en reiteradas ocasiones sin encontrar objetos ni otros elementos que revelen la existencia de personas residiendo en el interior del inmueble.

La vigilancia continua de la Policía Local pone de manifiesto que la ropa tendida en la valla del Centro de Seguridad hace unos días había sido depositada por un grupo de trabajadores del sector agrario. Estas personas viven cerca del edificio público y habían decidido secar su ropa en este lugar sin pensar en la repercusión que esta acción podría tener.

Los agentes comprobaron la veracidad de los hechos y la residencia habitual de estas personas a las que se les pidió que no volvieran a colocar la ropa en las inmediaciones del Centro Integral de Seguridad. Cabe resaltar que los agentes han verificado la residencia de este grupo de personas en un edificio muy próximo al centro, situado en calle Puerto Rico.

La concejala de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Dolores Arenas, ha elogiado "el buen trabajo que la Policía Local realiza continuamente por garantizar la seguridad de todos los lumbrerenses". Del mismo modo, Arenas ha exigido "responsabilidad al partido socialista de Puerto Lumbreras a la hora de verter acusaciones falsas y difundirlas en los medios de comunicación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES