Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El equipo BM Elche 2 y el Judesa Molina, ganadores de la Copa Hispania Mediterránea (29/12/2018)

La Federación de Balonmano de la Región de Murcia, en colaboración con el Club de Balonmano de Puerto Lumbreras, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el Gobierno regional, ha organizado la primera Copa Hispania Mediterránea en el municipio lumbrerense.

El torneo, que se ha desarrollado durante los días 28 y 29 de diciembre, ha reunido a 14 equipos procedentes de las comunidades de Andalucía y Valencia.

El encuentro deportivo se ha disputado en categoría alevín femenino y masculino en el Centro Deportivo Municipal.

El campeonato se dividió en dos fases, proclamándose vencedor el equipo BM Elche 2 en categoría masculina y el Judesa Molina en categoría femenina.

El concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, ha destacado "la buena acogida que ha tenido este evento en el municipio" y ha destacado que "Puerto Lumbreras ya es un referente en la celebración de competiciones en distintas modalidades deportivas a nivel nacional e internacional como la reciente salida de la Vuelta Ciclista a España o el Campeonato Mundial de Enduro".

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información