Carmen Martínez presenta su décimo libro titulado 'Un puñado de Esperanza'

Los beneficios obtenidos de su venta irán íntegramente destinados a la investigación sobre enfermedades raras

Lapoeta lumbrerense Carmen Martínez acaba de presentar el libro de poemas 'Un puñado de Esperanza'. Una publicación que se suma a la larga lista de títulos en su haber, siendo el décimo de ellos. Lo hizo anoche en el Centro Cultural de la localidad acompañada por la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, la presidenta del Consejo Regional de Naturopatía, Juana Mª Guirado, y un buen número de personas que quisieron arroparla en esta presentación.

Los beneficios obtenidos de su venta irán íntegramente destinados a la Confederación Nacional de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Electrosensibilidad y Sensibilidad Química Múltiple. De este modo la autora espera contribuir con su trabajo a la investigación de enfermedades raras como las anteriormente citadas.

La cita estuvo amenizada con las actuaciones de 'Aires Flamencos' que pusieron un cierre de lujo para esta especial ocasión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES