El concurso de vinos "Juan Asensio" ya tiene nuevos ganadores

La cita, que se celebró con motivo de las fiestas de La Purísima, otorgó sus trofeos al Sabor y al Color entre los 25 participantes

La pedanía lumbrerense de La Estación-El Esparragal acaba de celebrar su concurso de vinos 'Juan Asensio'. Una cita que lleva más de una década reconociendo las mejores producciones de vino local realizadas en su mayoría con procesos tradicionales de elaboración.

Así, este año el jurado, compuesto por 16 personas elegidas al azar entre los propios participantes, decidió otorgar el Trofeo al Sabor entre los 25 participantes a Martín José Ruiz Artero, siendo reconocido el caldo presentado por Andrés Pérez Belmúdez con el Trofeo al Color.

La convocatoria se enmarca dentro del amplio programa de actividades que esta pedanía lumbrerense realiza con motivo de la festividad de su patrona, la Purísima Concepción, y que se desarrollará hasta el próximo domingo 9 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES