Caja Rural Central entrega 2.001 euros a la asociación lumbrerense de personas con discapacidad Adica

Las personas que asistieron a la salida de la 7ª etapa de la Vuelta Ciclista a España en Puerto Lumbreras el pasado mes de agosto, además de vivir de cerca el ciclismo, pudieron colaborar en una buena causa pedaleando en dos bicicletas profesionales. Y es que cada kilómetro pedaleado era canjeable por una donación destinada a la asociación lumbrerense de personas con discapacidad ADICA.

Esta mañana se ha realizado la entrega de los 2.001 euros recaudados, gracias a los kilómetros recorridos por todos los participantes. Esta actividad, promovida por Caja Rural Central, se enmarca dentro del proyecto 'Bicicleta Solidaria' y se realiza desde el año 2013 en las diferentes etapas de la Vuelta.

Al acto de entrega ha asistido el director de zona y directora de marketing de Caja Rural Central, la presidenta de Adica y la alcaldesa del municipio lumbrerense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES