Gran participación en la Feria del Comercio Lumbrerense en su décimo aniversario

Multitud de vecinos disfrutan este fin de semana entre verbena, animación infantil, compras y música en directo

Multitud de lumbrerenses disfrutan durante este fin de semana de la Feria del Comercio de Puerto Lumbreras, Fecolum, con una amplia programación para celebrar su décimo aniversario. Se trata de una apuesta anual desde el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras (Aseplu), la Asociación de Comerciantes de Puerto Lumbreras (Acom), Cámara de Comercio y Comunidad Autónoma para la promoción del comercio local en el municipio que cada año se consolida más y más en el municipio.

De este modo, la localidad lumbrerense vive tres días de fiesta desde el pasado viernes con la participación de una docena de comercios, pudiendo aprovecharse de los mejores descuentos en los diferentes puntos de venta además de contar con actividades infantiles, verbena con orquesta y buñuelos de bacalao.

La jornada del sábado transcurre con la actuación de baile de la Academia María Teresa Lazareno, animación infantil con la Patrulla Canina, y la actuación de Antuán Muñoz, ex cantante de Celtas Cortos. Además, durante todos los días los comercios ofrecen tiques de cerveza gratis a sus clientes que pueden canjear allí mismo.

El domingo continuarán las actividades infantiles durante todo el día, con taller de pintura infantil, paella gigante, y el sorteo de un premio de 1.000 euros. El premio podrá ser canjeado hasta el 31 de marzo de 2019 entre los comercios participantes.

Entre ellos se encuentra, en moda, Bambú, Pizzpireta, Jordán, Cefe, Carmen y Larrosa, calzados y complementos Avilés, en infantil Pequeños Pasitos y Monísimos, además de GRECCO / GREDÉCOR, GES levante asesores, Hogar Puerto Lumbreras y bar-restaurante Loma´s.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES