Francisco Periago, campeón del torneo de tenis "Fiestas de Puerto Lumbreras"

El campeonato ha sido promovido por el Club de Tenis de Puerto Lumbreras, en colaboración con el Ayuntamiento

Una veintena de jugadores de la Comarca del Guadalentín se han dado cita en Puerto Lumbreras para participar en el torneo de tenis organizado con motivo de las Fiestas Patronales.

La competición, que se inició el pasado sábado 20 de octubre, ha llegado a su fase final este fin de semana con el enfrentamiento entre Francisco Periago y Germán Reinaldos por 4-6, 6-1 y 10-7.

El concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, asistió a la entrega de premios y destacó que "apostamos activamente por el deporte como herramienta generadora de bienestar y de inclusión social. Muestra de ello es la amplia oferta de actividades deportivas que los ciudadanos tienen a su disposición en nuestro municipio, siendo el tenis una de las más demandadas".

Por último, cabe destacar que el campeonato ha sido promovido por el Club de Tenis de Puerto Lumbreras, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES