La junta local de la AECC de Puerto Lumbreras celebra su gala benéfica anual

Cerca de 250 personas asisten a la gala de la AECC para recaudar fondos

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Puerto Lumbreras celebró anoche una nueva edición de su gala anual marcada por el gran carácter solidario. Cerca de 250 personas acudieron a este evento benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la asociación.

Entre los asistentes se encontraban numerosos miembros del equipo de Gobierno y la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez. "La junta local de la AECC desempeña una gran labor en el municipio apoyando a los enfermos de cáncer y sus familiares", ha destacado Túnez, "de forma periódica realizan campañas de información, concienciación y recaudación de fondos para luchar contra el cáncer".

La gala contó con el respaldo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, así como con la colaboración de diversas empresas y establecimientos de la zona, lo que permitió la realización de un sorteo de regalos entre el público asistente. Además, el evento estuvo amenizado con música en directo a cargo de los lumbrerenses Romera Brotheres.

Cabe destacar que la próxima actividad a beneficio de la AECC de Puerto Lumbreras será una obra de teatro el sábado 24 de noviembre a las 21.00 horas en el Centro Cultural. Una brillante comedia "Bajo terapia", de Matías del Federico, dirigida por Pedro Flores con la actuación del grupo de teatro San Juan. Entre los actores que protagonizan la obra se encuentra Diego Moreno, Mª Ángeles Aliaga, Emma Cortizo, Pedro Flores, Juanjo Guisado y Francisca García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES