Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Puerto Lumbreras opta a ser sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (09/11/2018)

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha solicitado que el municipio sea la sede de una fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Para ello, la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, y el concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, se han reunido con directores técnicos de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

La alcaldesa de la localidad ha mostrado su interés por convertir a Puerto Lumbreras en "municipio anfitrión de una de las competiciones deportivas más importantes del fútbol base a nivel nacional, que traerá al municipio a un gran número de visitantes entre jugadores, técnicos y aficionados".

Cabe destacar que en esta cita medirán sus fuerzas las selecciones de Cataluña, Ceuta y Murcia, en las categorías sub-16 (cadete) y sub-18 (juvenil). La Real Federación Española de Fútbol celebrará a finales de diciembre el XVII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol sub-18 y el X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol sub-16.

El evento deportivo está previsto que se desarrolle en el Campo de Fútbol Municipal, una instalación que cumplirá con todos los requisitos exigidos por la Real Federación Española de Fútbol, tras las obras de adecuación que experimentará el recinto en los próximos días.

Tal y como se anunció hace unos meses, las actuaciones de mejora contemplarán la sustitución de 8.050 metros cuadrados de césped artificial, renovación del sistema de riego y de las rejillas pluviales perimetrales, así como actuaciones de mejora en vestuarios y gradas.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información