Puerto Lumbreras acogerá el 7 de noviembre una jornada informativa sobre ayudas y subvenciones para empresarios

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse a través del correo electrónico ceilum@puertolumbreras.es o en el teléfono 670 425 907

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está preparando una jornada informativa, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia (Amusal) y la Asociación para el Desarrollo Rural Campoder, con el objetivo de dar a conocer las ayudas y servicios que tienen a su disposición los empresarios lumbrerenses.

En concreto, la jornada se desarrollará el miércoles 7 de noviembre a partir de las 12.00 horas en las instalaciones del nuevo Vivero de Empresas Culturales y Creativas (Ceilum). La encargada de inaugurar el acto será de la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, quien explicará a los asistentes las distintas ayudas y bonificaciones que ofrece el Consistorio a empresarios y emprendedores.

El programa continuará con la intervención de un técnico del Servicio de Empleo y Formación (SEF), Sonia Galera; técnico del Instituto de Fomento, Miguel Fernández; representante de Amusal, Susana Sánchez; y el presidente de Campoder, Miguel Buendía.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, destacó que "esta iniciativa tiene como finalidad difundir las ayudas, servicios, programas y herramientas que tienen a su alcance los empresarios y emprendedores". Las personas interesadas en asistir deben inscribirse a través del correo electrónico ceilum@puertolumbreras.es o en el teléfono 670 425 907.

La jornada incluirá una sesión de networking con el objetivo de fomentar el emprendimiento y el apoyo al tejido empresarial del municipio. La concejala de Empleo, Ángela Morillas, destacó que "los participantes presentarán de forma breve su modelo de negocio, aprovechando este espacio como un lugar idóneo de intercambio de información, generación de ideas, creación de sinergias y nuevos contactos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES