La banda madrileña "Lagarto Amarillo" pone música a la Carpa Joven de Puerto Lumbreras

La noche también contó con la actuación del grupo Ender

Lagarto Amartillo ofreció anoche un concierto en la Carpa Joven de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras. La banda madrileña interpretó algunos de los temas más conocidos de su trayectoria como "Kamikaze" y "Culpable", así como otros éxitos de su último trabajo "Campeón".

"Campeón"es el quinto disco de su carrera y el primero bajo el sello discográfico Concert Music Entertainment. Este álbum es el reflejo de una trayectoria llena de influencias y aprendizaje donde Pablo Mora (compositor y vocalista) explora nuevos estilos y sonidos diferentes pero siempre con su particular sello pop con toques folk. Campeón es un proyecto cargado de amor y esperanza con pinceladas de desamor, sorna, guasa y reproche deportivo.

Esa misma noche, la Carpa Joven también acogió la actuación del grupo Ender formado por Dani, Will, David y Víctor. Esta joven banda madrileña se ha dado a conocer a través de su canal de Youtube, en el que ya cuentan con más de 12.000 suscriptores y cerca de 900.000 visualizaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES