Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

"Steampunk", primer premio en el Desfile deCarrozas2018 (06/10/2018)

Puerto Lumbreras ha acogido el evento más divertido y colorido de su programa de Fiestas Patronales 2018 con la celebración de su tradicional Desfile deCarrozas. Una de las citas más esperadas por los lumbrerenses que este año contó con la participación de una quincena de agrupaciones.

En esta nueva edición, "Steampunk" se hizo con el primer premio dotado de 2.200 euros más trofeo. El segundo premio de 1.500 euros y trofeo fue para "Toca el piano", y el tercer premio de 900 euros y trofeo para "Los chichilones. Soldaditos de plomo". El resto de premios dotados de 150 euros y trofeo fueron para "Habana",carrozamás organizada; "Piruletas",carrozamás original; "Caperucita"carrozahecha de modo tradicional; "Monstruo de colores" carrozade temática más actual.

Antes de comenzar el desfile, lascarrozasparticipantes permanecieron expuestas en la explanada del Centro de Deportivo de la localidad desde las 12.00 hasta las 16.00 horas. Además, como novedad, la peña Los Chichilones organizó por primera vez un cuentacuentos relacionado con su temática, 'El soldadito de plomo', en dos sesiones, una a las 12.30 y otra a las 13.00 horas.

El desfile dio comienzo a las 16.30 horas con salida en Plaza de la Constitución en un recorrido que transitó en dirección a El Cruce, pasando por la Rambla de Nogalte hasta Bar Lirón, y con retorno por Rambla de Nogalte hasta calle Mayor para finalizar en avenida Pedro García Rubio.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información