El IES Rambla de Nogalte inicia el curso con un millar de alumnos matriculados

El centro amplía este año su oferta formativa con el nuevo Grado Superior en 'Acondicionamiento Físico'

Un millar de alumnos y alumnas arrancan hoy el nuevo curso escolar en el Instituto de Enseñanza Secundaria Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras. Una cifra que aumenta con respecto al año anterior gracias a los 668 estudiantes en ESO (de los que 190 inician en primer curso), los 153 estudiantes en Bachillerato, y el alumnado de Formación Profesional que alcanza la cifra aproximada de 220 personas.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, y el director del IES Rambla de Nogalte, Ramón Ruiz, han estado presentes en el acto de apertura del curso y han dado la bienvenida a los alumnos que inician por primera vez la Educación Secundaria Obligatoria.

Como principal novedad, es necesario destacar el nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior 'Acondicionamiento Físico' ofertado por primera vez en el centro lumbrerense, además de la modalidad bilingüe implantada desde primero hasta cuarto de ESO.

Recordar que el centro cuenta con las modalidades de Bachillerato en Ciencias así como Humanidades y Ciencias Sociales, a las que se suman los distintos Ciclos Formativos de Grado Medio en Gestión Administrativa, Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural, así como los de Grado Superior en Administración y Finanzas, Acondicionamiento Físico, o los de Formación Profesional Básica en Servicios Administrativos o Electricidad y Electrónica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES