La Policía Local de Puerto Lumbreras detiene a dos individuos por robar en un supermercado

La Policía Local de Puerto Lumbreras recibió hace unos días una llamada que alertaba de un robo en un supermercado de la localidad

Los agentes acudieron inmediatamente al lugar para localizar a los sospechosos. Afortunadamente, identificaron a los dos presuntos autores del robo, de nacionalidad georgiana, sobre los que pesaba una orden de expulsión por infracción a la Ley de Extranjería.

Los agentes pudieron comprobar los hechos por las cámaras del establecimiento, en las que aparecían los individuos retirando las etiquetas y escondiendo los productos para no despertar sospechas al pasar por la zona de caja.

Por otro lado, y como resultado del incremento de la presencia de las patrullas en las zonas rurales, la Policía Local ha detenido a un individuo de nacionalidad rumana al ser sorprendido robando almendra en una finca por las inmediaciones de la rambla de Nogalte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES