La pedanía de Góñar pone fin a sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen

La nueva Reina de las Fiestas de Góñar 2018, Marina Millán, junto a la Reina Infantil 2018, Ana Sánchez, iniciaron su reinado con la Ofrenda Floral a la Virgen del Carmen

Los habitantes, familiares y amigos de la pedanía lumbrerense de Góñar acaban de poner el cierre a sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen. Una festividad que comenzó el pasado sábado 21 de julio con la celebración de distintos actos, y que en el día de ayer concluyó con la celebración de la Santa Misa y Procesión.

La nueva Reina de las Fiestas 2018, Marina Millán, junto a la Reina Infantil 2018, Ana Sánchez, iniciaron su reinado en la tradicional Ofrenda Floral a la Virgen del Carmen, que estuvo arropada como cada año por numerosos fieles y devotos de esta imagen.

La jornada continuó en las instalaciones del Polideportivo con la programación de juegos y animación infantil, la tradicional rifa y Traca Fin de Fiestas 2018. Todo ello ha sido posible gracias a la organización llevada a cabo desde la Comisión de Fiestas de Góñar y la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES