'Nogalte Cultural' celebró el Día de la Juventud ampliando el horario de piscinas

Los usuarios disfrutaron de una jornada gratuita desde las 20.00 hasta las 00.00 horas, con la música en directo de dj´s locales

Este sábado el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha celebrado el Día de la Juventud dentro de la programación de Nogalte Cultural 2018. Para ello, desde las concejalías de Juventud y Deportes, se ha ampliado el horario de las Piscinas Municipales, ofreciendo entrada gratuita durante el pasado sábado 11 de agosto desde las 20.00 horas hasta las 00.00 horas.

Esta iniciativa se produce, tal y como ha puntualizado el concejal de Juventud, Andrés López Egea, "debido a la gran acogida y éxito que durante el mes de julio tuvo la actividad 'Martes Jóvenes', en la que este colectivo lumbrerense pudo disfrutar de diferentes actuaciones durante la ampliación de horario en un excelente ambiente".

Esta ampliación de horario gratuito durante la jornada del sábado estuvo ambientado por la mejor música gracias a la participación de distintos dj´s locales que durante cuatro horas permitieron a los usuarios disfrutar de una magnífica noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES