Clausurado con éxito el Campus Educativo "Villa de Puerto Lumbreras"

El campus educativo de fútbol ha incluido diferentes actividades como entrenamiento específico de porteros, visita de deportistas profesionales y clases de ingles

Más de medio centenar de niños y niñas han participado en el IV Campus Educativo "Villa de Puerto Lumbreras", que se ha celebrado del 22 al 29 de junio en el Polideportivo de Puerto Lumbreras.

Esta escuela de verano, dirigida a niños de entre 4 y 16 años, ha acogido el tradicional acto de clausura con entrega de diplomas. Al acto ha asistido el concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, y los organizadores de la iniciativa.

El campus educativo de fútbol ha incluido entrenamientos profesionales de iniciación y perfeccionamiento; entrenamiento específico de porteros; actividades lúdicas y de ocio; actividades acuáticas en las piscinas municipales; desayunos saludables; clases de fitness y zumba; clases de inglés y competiciones deportivas. Además, los niños han tenido la visita de jugadores profesionales y han podido asistir a charlas de personalidades del mundo del deporte.

El concejal de Actividad Física y Deportes ha explicado que "es un campus que refuerza los conocimientos de los niños en materia deportiva, profundiza en la adquisición de nuevas habilidades y fomenta valores tan importantes como el respeto, la solidaridad, el compañerismo o la igualdad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES