Clásico, contemporáneo y flamenco en el V Festival de Danza de María Teresa Lazareno

Unos 150 alumnos y alumnas de entre 3 y 20 años participaron en este espectáculo lumbrerense cargado de magia y color

El patio del Centro Cultural lumbrerense acogió ayer el V Festival de Danza de María Teresa Lazareno en Puerto Lumbreras. Un espectáculo de dos horas de duración en el que participaron unos 150 niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 20 años.

Los 23 números llevados a cabo fueron repartidos en dos partes. Una primera clásica y contemporánea en la cual estos alumnos y alumnas escenificaron el cuento infantil de Disney "La Bella y la Bestia", y una segunda parte con un registro completamente distinto centrado en flamenco, donde los participantes bailaron al son de rumbas, tangos y bulerías.

Cabe destacar que el Festival de Danza se enmarca dentro de la programación "Nogalte Cutlural 2018", diseñada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con asociaciones locales, para ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre durante la época estival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES