Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Las piscinas de verano de Puerto Lumbreras abren sus puertas (16/06/2018)

Las piscinas municipales abrieron ayer sus puertas hasta el próximo mes de septiembre, dando así comienzo la temporada de verano. El horario, al igual que en años anteriores, es de 12.00 a 20.00 horas, excepto los domingos de julio y agosto que se amplía el horario de 10.00 a 20.00 horas.

Además, por tercer año consecutivo, se celebrarán los "Martes Jóvenes" durante el mes de julio. A través de esta iniciativa, los lumbrerenses podrán disfrutar de las piscinas municipales de verano en horario nocturno y con actividades de animación y música. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Con el objetivo de hacer más accesibles las piscinas municipales, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ofrece esta temporada descuentos en la entrada.

Los usuarios disponen de tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra piscina que incluye 3 toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos. Se trata de unas modernas instalaciones que ofrecen juegos, zonas de césped, zonas de sombra y cantina en 4.028 metros cuadrados.

Jornada de Puertas Abiertas para escolares

Coincidiendo con la apertura, la Concejalía de Actividad Física y Deportes ha organizado una jornada de puertas abiertas en las piscinas de verano destinada a los escolares de la localidad.

Más de 1.500 niños disfrutarán de un día con entrada gratuita a las instalaciones, en las que habrá actividades de animación con monitores para amenizar la jornada.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información