La Peña Moteruchos celebra su cuarto encuentro Moto Fiesta

La cita tendrá lugar el sábado 16 y domingo 17 de junio junto al Centro Deportivo de la localidad lumbrerense

La Peña Moteruchos celebrará su cuarta Moto Fiesta en Puerto Lumbreras durante el sábado 16 y domingo 17 de junio en la explanada del Centro Deportivo de la localidad. Entre las actividades programadas destaca la participación del reconocido piloto local Plácido Pérez, que mostrará sus habilidades en una exhibición stunt.

Durante el sábado 16 la cita contará con un simulador de caballitos que los asistentes podrán disfrutar en horario de 16:00 a 21:00 horas, además de concierto, dj´s, Kdd club Renault Sport Murcia y Multimarca o stand de souvenirs. El domingo 17 acogerá el moto-almuerzo con exhibición 666 de Plácido Pérez y una pantalla moto GP.

Se trata de una iniciativa con gran acogida en la localidad que va creciendo cada año, y en la que se recibe la visita de numerosas peñas y moteros procedentes de localidades y regiones limítrofes para disfrutar de un día festivos entre ruedas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES