Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

La Policía Local de Puerto Lumbreras detiene "infraganti" al autor de un robo con fuerza en una vivienda rural (01/06/2018)

La noche del pasado martes un agente de la Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, comunicó a la Policía Local que había escuchado fuertes golpes en una vivienda situada en el paraje de la Ermita del Esparragal.

La patrulla policial acudió inmediatamente al lugar y observó en la parte trasera del inmueble restos de cristales rotos y una persiana forzada. A continuación, los agentes procedieron a rodear todo el perímetro de la vivienda y localizaron en el interior al autor de los hechos.

Al ser sorprendido por la Policía, y ante la evidencia de los hechos, el sujeto manifestó que había entrado en la vivienda con intención de sustraer cualquier objeto de valor y se entregó a los agentes sin poner resistencia.

Los agentes le informaron que iba a ser detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza y procedieron a la lectura de derechos y a su puesta a disposición judicial.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información