Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El PSOE propone al Pleno exigir a la empresa distribuidora solucionar los problemas de suministro eléctrico del municipio (10/05/2018)

Los socialistas se hacen eco de la problemática existente en la localidad y han presentado una moción que esperan sea apoyada por el resto de partidos en el próximo pleno ordinario.

En las últimas semanas hemos vivido varios procesos tormentosos de pequeña importancia, en los que los ciudadanos de Puerto Lumbreras han sufrido el corte del suministro eléctrico en reiteradas ocasiones, generando grandes inconvenientes tanto domésticos como en los negocios.

Los socialistas se han hecho eco del problema y han presentado una moción que confían sea atendida por el equipo de gobierno del PP.

El PSOE ha registrado esta propuesta, instando al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras a que presente una queja formal a la empresa distribuidora del suministro eléctrico del municipio.

Su secretaria general, María Rosa García, cree que es necesario reforzar las redes de suministro y corregir las deficiencias que éstas presenten. Y pide a la alcaldesa de Puerto Lumbreras que apoye la moción presentada por el Partido Socialista y que se exija a la empresa distribuidora del suministro eléctrico una solución para los continuos cortes de luz.

Además, María Rosa García considera que la situación se está haciendo cada vez más insostenible y recuerda al equipo de gobierno del Partido Popular el cierre de la oficina del consumidor en nuestro municipio, por lo que los vecinos no tienen donde acudir para tramitar las correspondientes reclamaciones por los daños ocasionados por los continuos cortes de luz

Fuente: PSOE Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información