Comienzan las obras de acondicionamiento de la Iglesia del Carmen en Góñar

Las tareas de mejora se están centrando en reparaciones de la cubierta, labores de pintura, sustitución de puertas y ventanas

Desde hace unos días, la Iglesia del Carmen de Góñar está en obras de rehabilitación y acondicionamiento con el fin de mejorar su aspecto. La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y concejales del Ayuntamiento de Huércal-Overa, acompañados por vecinos de la localidad, han realizado una visita a las obras para comprobar el estado de los trabajos, que está previsto que finalicen en el plazo de un mes.

Concretamente, las tareas de mejora se están centrando en reparaciones de la cubierta con sustitución de tejas, reformas interiores para acabar con el apuntalamiento en la entrada, así como sustituciones de algunas puertas y ventanas. Además, se están ejecutando labores de pintura para acabar con las humedades y embellecer el recinto interior y exterior de la Iglesia.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, ha destacado que "nuestra intención es mejorar los servicios e infraestructuras de la pedanía de Góñar para que los ciudadanos disfruten de unas instalaciones de calidad". Para finalizar, Túnez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Huércal-Overa y, especialmente, la implicación de todos los vecinos, quienes han contribuido y se han involucrado de forma desinteresada para que el arreglo de la Iglesia sea una realidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES