El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras realiza obras de mejora y adecuación en el Parque Público Municipal

El espacio público cuenta con nuevas zonas de juegos infantiles adaptadas por edades

El consistorio está remodelando las fuentes del parque, ampliando las zonas de sombraje y adecuando las zonas verdes y jardines del espacio público

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Espacios Públicos, está realizando obras de mejora y acondicionamiento en el Parque Público Municipal. Entre las actuaciones que se están realizando, destaca la inclusión de nuevas zonas de juegos infantiles y su adaptación por edades.

Asimismo, entre destaca el cambio de sistema de riego por goteos más eficientes que promueven ahorro de agua, la sustitución del sistema de drenaje en fuentes y nuevos colectores de pluviales, así como obras de mejora y remodelación de las fuentes decorativas con las que cuenta el parque.

Según el concejal de Espacios Públicos, Juan Ramón Cayuela, “todas estas actuaciones que estamos desarrollando mejorarán las instalaciones del principal parque público del municipio, incluyendo nuevas zonas de juegos infantiles, nuevos espacios verdes e incrementando las zonas de sombraje para el período estival”.

Por otro lado, se está instalando nuevo mobiliario urbano como bancos o papeleras, así como 120 metros cuadrados de suelo de caucho en la nueva zona infantil, para incrementar la seguridad en el parque.

“El consistorio continúa potenciando las actuaciones de mejora de los espacios públicos del municipio, y además este mes incorporaremos nuevas zonas de sombraje en diferentes plazas y parques públicos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES